Aviso Legal

El titular del dominio de este portal es el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del mismo sin citar su origen o solicitar autorización.

La información contenida en este sistema es de elaboración propia, procede de fuentes públicas, de fuentes autorizadas por la institución o insertada por los visitantes al mismo. En estos dos últimos casos, las opiniones vertidas en las zonas destinadas a tal fin son propiedad de sus respectivos autores. El titular del dominio no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o textos publicados en dichas zonas, y declina toda responsabilidad por la lectura, interpretación y/o utilización que se le dé a los mismos. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar, sin previa notificación y a su propia discreción, los mensajes enviados por los visitantes u otras fuentes autorizadas si son considerados inapropiados para el contenido del sitio, así como impedir a los autores el acceso a la Web mediante los medios técnicos disponibles en la actualidad o en el futuro.

En caso de que en el sistema hubiera enlaces hacia otros sitios de internet, el titular del dominio no ejerce ningún control sobre dichos sitios o contenidos, no siendo responsable de los contenidos de estos enlaces.

Esta institución no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de la información albergada en este portal en general y, en particular, en lo relativo a la toma de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Cualquier decisión de esta índole debe ser contrastada en las instituciones, centros, organismos o dependencias competentes.

En todo caso, la información y los contenidos de este portal no podrán ser alegados en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

Los ficheros de datos de suscripciones de este sistema no contienen datos personales, ni el usuario tiene que facilitarlos para utilizar las funcionalidades y herramientas que se le ofrecen.

Esta institución no se responsabiliza de las respuestas que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas.

No es posible garantizar absolutamente la no interferencia de terceros ajenos al sitio, por lo que no asegura bajo ningún concepto la exactitud, verosimilitud y fidelidad de la información del sitio, ni íntegra ni parcialmente. Tampoco está asegurada la inalterabilidad o intangibilidad de todo lo publicado en línea por el sitio. La información suministrada en todo el sistema, incluidas las suscripciones, tiene carácter meramente informativo.

El titular del dominio se reserva el derecho a retirar y/o modificar el acceso a los servicios ofrecidos o contenidos publicados sin necesidad de preaviso.

Los usuarios aceptan que ni la institución titular, ni sus administradores serán responsables por el uso de la información que ofrece el sitio ni por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar la Información, los servicios, u otros contenidos expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información que se alberga en el portal.