AVID Cuenta Conmigo

Asociación Villarrubiera contra la Depresión Cuenta Conmigo (AVID)

LogotipoCuentaConmigo 
Teléfono Contacto: Ángel: 629104691 Rocio: 600248798
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Descripción:AVID Cuenta Conmigo (Asociación Vilarrubiera contra la Depresión Cuenta Conmigo), es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es potenciar el desarrollo integral de las personas que sufren depresión, ansiedad o algún otro tipo de trastorno psicológico asociado, favoreciendo su impulso personal hacia una mejora de la calidad de vida.
La depresión es una enfermedad que afecta a un porcentaje muy elevado de la población. Por desgracia es una enfermedad muy conocida pero poco comprendida, y solo las personas que la padecen saben realmente de su sufrimiento. Compartir experiencias puede suponer un gran alivio y esto es posible en grupos de autoayuda con terapias dirigidas por un profesional, que han demostrado ser una herramienta muy eficaz para superar enfermedades de esta índole.
Por ello el funcionamiento de la Asociación se basa en terapias de grupo semanales dirigidas por un psicólogo y terapias individuales en la periodicidad que cada caso requiera. Además se realizarán actividades lúdico-terapéuticas (talleres, charlas, excursiones, dinámicas, etc.) con los objetivo de ayudar a los socios a adquirir habilidades para relacionarse, Interactuar con el resto de miembros de la asociación, avanzar en el propio conocimiento personal y con el fin en sí mismo de divertirse.
AVID Cuenta Conmigo nace con fuerza, esperanza e ilusión. La fuerza de un grupo de personas que creemos en este proyecto y que trabajaremos con tesón para sacarlo adelante. Esperanza en que sea el apoyo para muchas personas que lo necesitan y les proporcione resultados positivos en sus vidas. Y la ilusión de crear una asociación cercana, fructífera y con un gran futuro por delante.
CartelCuentaConmigo