Saluda de la alcaldesa

Aprovecho la oportunidad que me brinda este espacio, para dar la bienvenida a todos aquellos que visitan por primera vez la web del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

En un esfuerzo por modernizar y mejorar los cauces de comunicación, creamos este portal, donde es posible aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, para mostrarnos al mundo, acercándonos cada día más al ciudadano. Internet es una vía para dar a conocer proyectos, ampliar la información y acceder a los Servicios Municipales, es una ventana que abrimos desde cualquier punto o lugar para conocer y visitar lugares, pueblos y ciudades, aprovechando las infinitas oportunidades que nos ofrece este medio. Uno de nuestros objetivos es la mejora de los servicios a través de la red, la accesibilidad y los trámites telemáticos como eficaz herramienta para el ciudadano.

No puedo, además, dejar pasar la oportunidad de invitarles a conocer nuestro municipio, sus costumbres, su cultura y su actividad cotidiana.  Situado al norte de la provincia de Ciudad Real, entre las estribaciones de los Montes de Toledo y la amplia Llanura Manchega, la riqueza de su patrimonio histórico-artístico, los espacios naturales protegidos, la gastronomía, sus productos y la hospitalidad de sus gentes, hacen de la visita a esta tierra un destino obligatorio para el viajero.

Son muchas las razones que hay, para adentrarse en nuestra web y visitar nuestro pueblo, acérquense a Villarrubia de los Ojos, no quedarán indiferentes.

 

Encarnación Medina Juárez,

Vuestra alcaldesa