fotocitapreviaCon fecha 03 de Junio de 2020, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos pone en marcha un nuevo servicio de Cita Previa.

Está disponible en la sede electrónica municipal y permite elegir tres modalidades de atención: presencial, telefónica y video-llamada.

La dirección del servicio es: https://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/citaprevia.1

Breve tutorial: https://cutt.ly/gyXGquP

A partir del 3 de junio, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos pone a disposición de sus ciudadanos un nuevo sistema de atención por Cita Previa, este servicio se suma a la asistencia por teléfono y correo electrónico que se venía ofreciendo durante el estado de alerta.

Está disponible en la Sede Electrónica Municipal y permite elegir tres modalidades de atención: presencial, telefónica y video-llamada. Por tanto cualquier vecino a través de internet o el móvil, puede solicitar Cita Previa para ser atendido personalmente, telefónicamente o mediante videoconferencia por cualquier departamento del Ayuntamiento y poder así realizar las gestiones necesarias, mediante el medio más seguro y adecuado durante la crisis sanitaria.

powered by social2s