gonzalez morenoDebatieron sobre su libro premiado “La mujer de la escalera”, una novela que engancha desde el principio y que muestra el buen hacer de uno de los mejores escritores del panorama actual

Los lectores de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) pudieron disfrutar recientemente del privilegio de tener un encuentro con el ganador del Premio “Café Gijón de Novela 2017”, Pedro A. González Moreno, tras haber leído la novela ganadora “La mujer de la escalera”.

Durante más de hora y media, el autor castellano-manchego debatió con sus lectores, integrantes la mayoría de los dos clubes de lectura de la localidad, y fueron descubriendo nuevos detalles de la novela premiada. El acto lo presentó el concejal de Cultura, Pedro Birriales, quien aludió a la trayectoria del escritor con una extensa lista de obras, tanto de poesía como de prosa, todas ellas premiados en los mejores certámenes del panorama nacional.

La novela se inicia con un suicidio y un misterioso asesinato, tras los cuales el lector se embarca en la búsqueda de unas obras de teatro escritas antes de La Celestina, de la mano de los jóvenes protagonistas, aficionados al teatro y recién licenciados.

Una novela que engancha desde el principio y que muestra el buen hacer de uno de los mejores escritores del panorama actual, el calzadeño Pedro Antonio González Moreno.