riesgosLos empleados públicos del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) han completado el curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Local de 30 horas de duración, desarrollado a lo largo de tres semanas.

El curso, subvencionado por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha,  ha permitido a los participantes obtener los  conocimientos fundamentales en el ámbito de la prevención y la seguridad laboral  para el desarrollo de sus funciones en la localidad.

En el acto de clausura del curso, el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, felicitaba a los trabajadores municipales por finalizar satisfactoriamente esta acción formativa, que tan buena acogida ha tenido desde su inicio. Además, el primer edil consideraba de primera necesidad  mantener un proyecto de formación continua  por parte de los empleados públicos, para mejorar su profesionalidad y con ello, prestar un mejor servicio a los vecinos.

Estos cursos de formación, a los que podrán asistir todos aquellos trabajadores del Ayuntamiento que lo deseen, continuarán a lo largo del año y su temática oscilará desde la seguridad en la administración electrónica, hasta el procedimiento administrativo común y  el procedimiento de contratación en el sector público, o la gestión de subvenciones.

powered by social2s