como crear empresaUn año más, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo a través de su Dirección General de Empresas, colabora con el grupo CaixaBank, a través de CaixaBank DayOne, en la organización de unos de los premios con mayor prestigio nacional.

La organización de los Premios Emprendedor XXI, tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento, que habiendo tenido unos primeros resultados de éxito, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento y necesitan recursos para llevarlo a cabo.

El plazo de presentación de candidaturas comenzó el pasado viernes, 25 de octubre de 2019 a las 9:00 a.m. y finaliza el miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 6:00 p.m. (todos los horarios se indican en GMT+1).

Más información en:

Página web: http://www.emprendedorxxi.es

Candidaturas: https://www.emprendedorxxi.es/bases-de-participacion/

Para cualquier consulta o aclaración puedes dirigirte al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.