Oficina de Turismo

La oficina de Turismo municipal de Villarrubia de los Ojos está localizada en las dependencias del Museo Etnográfico San Isidro Labrador.

En la oficina facilitamos información al visitante sobre cuestiones relacionadas con el turismo a nivel local, regional , nacional e internacional. Aparte de esto, realizamos numerosas actividades a lo largo del año. A continuación enumeramos algunas de ellas.

 

Actividades: 

» Visitas guiadas a grupos, asociaciones, colegios etc.. Las visitas en grupo deben solicitarse con varios días de antelación.

» Exposiciones de arte ( Pintura, Fotografía, escultura…)

» Rutas de Senderismo

» Viajes y excursiones

» Presentaciones de eventos

» Conferencias

»Jornadas micológicas

 

Las actividades que se realizan a través de turismo se hacen públicas en esta web, en el facebook de turismo y en los tablones de las dependencias municipales.

 

El horario de Octubre a Marzo es el siguiente:

Lunes:

Cerrado

De Martes a Viernes:

Mañana de 9:00 a 15:00

Tardes de 15:30 a 20:00

Sábados y Domingos:

Mañanas de 11:00 a 14:30

Cerrado por las tardes

 

Este horario es orientativo y puede modificarse dependiendo de las circunstancias o eventos de cada semana. Por ello semana a semana se pondrá el horario concreto y las modificaciones ( si las hubiese) en el tablón que se encuentra en el exterior del Museo y Oficina de Turismo.

Para ponerse en contacto con nosotros puede contactarnos a través del teléfono que aparece a continuación o mediante el correo electrónico que se indica.

 

Dirección:

Avenida Cristo Rey, 35

Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real) C.P 13.140

E- mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tfno: 926 266 716